Evaluación del bloque


Con este bloque he recordado las inteligencias múltiples de Gardner, la taxonomía de Bloom y he descubierto las matrices de aprendizaje, ya que  no conocía esta forma de programar. 
Esta programación, Me parece muy acertada al combinar las inteligencias múltiples y los niveles de conocimiento de la taxonomía de Bloom.

Sin duda,  llevaré a cabo los paisajes de aprendizaje en El aula. Soy partidaria de fomentar todas las inteligencias en los alumnos y esta metodología es muy propicia para ello, además, de fomentar en el alumno su propio aprendizaje, el respetar los distintos ritmos y la atención a la diversidad .

Finalmente, los puntos fuertes  de esta metodología Es la programación a través de la matriz , combinando tanto  inteligencia, como en nivel de conocimiento.
La gran variedad de actividades que se formulan con una sola matriz y la claridad de lo que se pretende  trabajar en cada una de ellas.

Puntos débiles, tienen que ver con el desconocimiento de esta metodología, el ser opuesta a la metodología tradicional , puede ser difícil de establecer en un equipo docente heterogéneo.  

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